Plataforma Online

El programa de liderazgo Frog Online Identity cuenta con una exclusiva plataforma online que complementa el proceso de formación presencial. Gracias a ella, los participantes tienen acceso desde su casa a un espacio en el que pueden comunicarse con el resto de compañeros y con sus formadores, permitiéndoles aumentar las sinergias y potenciar el proceso vivencial del programa.

La plataforma online ofrece:

  • Responder individualmente a preguntas personalizadas sobre quiénes son y sobre el trabajo y actividades realizados durante los 5 módulos del programa.
  • Comunicación directa entre los participantes y los formadores, mediante chat o videollamadas vía Skype.
  • Compartir las experiencias en privado y ante el grupo.
  • Realizar un seguimiento post-formación de los itinerarios de cada participante, diseñado por él mismo, y crear vínculos con los sistemas de reinserción sociolaboral o el mercado laboral, entre otros.

En definitiva, la plataforma online es una herramienta útil que permite un acompañamiento constante para profundizar en el trabajo individual de cada participante y, al mismo tiempo, es un espacio ideal para generar alianzas enfocadas a la consecución de los objetivos marcados en el plan de acción.